View Single Post
Old 04-11-2007, 02:21 PM   #19 (permalink)
Guaru

Guaru's Avatar

Gallery: 0

Quote:
Originally Posted by raymond13 View Post
yo opino que el hombre biene duro talvez mucha gente no lo vea asi pero el hombre va a arazar y va a quedar al gusto de el publico no importa si el canta con morenos oh con blankitos lo importante es que el genero llegue mas de lo que a llegado y quien mas que yankee para llevarlos

mi hermanos no critiquen que yankee kiere ser anglo si todos los cantantes del el genero kieren llegar y acaparar ese mercado seamos realistas y vamos a reconocer el trabajo de yankee que por cierto lo esta asiendo perfectamente

muchos artista del el genero han cantado con atistas anglo y no han tenido la acojida que yankee tiene y hay uno que a ellos les gusto vamos a apoyarlo para que asi otros artistas que tambien quieren llegar a ese mercado lleguen

daddy yankee the big boss cartel 3 yo lo pronostico disco de diamante en el mercado anglo

Yo habia leeido estupideces en este foro peor nunka una como esa, A mi q karajo me importa q el genero t sonando en lo q era el planeta pluton, si loq tan ahciendoe s musica mierda? Me importa un carajo si el unico q lo sigue escuchando soy yo depeeus q sea buena musica...

Y no se de donde saliste pero Disco de diamante en el mercado anglo? WTF? Eso ni existe multi platinos kerras decir...

Guaru is offline