Chistes & ComediaJajaja! Escribe tus chistes y pon videos y animaciones cómicas. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Sibar le dice a otro chico.
-Mira, papa noel me regalo un garrote de plástico.
El otro chico contesta:
-Es una pierna ortopédica, paralítico. Esto es una pareja que alquilan un piso para ir a echar un polvo, y cuando ya acaban le dice la chica al chico.
-Manolo yo tengo el SIDA y otras muchas enfermedades y te las acabo de pegar y le dice Manolo:
-Pues eso no es na, ya que yo tengo la lepra y te he dejado la polla dentro.
Que tiene una vieja entre las tetas que no tiene una joven ???
El ombligo.... Esto va un padre con su hija pequeña (tipica con el vestido del Domingo y sus coletitas) por la calle y se encuentra este con un amigo:
- ¿Qué pasa Pedro, qué tal te va la vida?
- Muy bien tío. ¿Esta es tu hija?
- Siii.
- Hola niña, si me das un beso te doy un caramelo.
Y dice la niña:
- ¡¡Y si te chupo la polla me das la bolsa entera!! Entra un tio a un velatorio y le dice a la viuda: lo siento y dice la viuda, no dejelo echao llega una viejita a una farmacia preguntando que donde tenian los vibradores
boticario: los vibradores estan por alla
viejita: me da ese rojo
boticario: dispenseme del extinguidor pa'ca Dos amigos que se encuentran y le dice uno al otro:
-oye,¿tu abuela es mecanica?
-no,¿por que?
-porque la he visto en la autopista debajo de un camion. El día del 50 aniversario de casados, el viejo le dice a la vieja:
-me gustaría que me hicieras algo que hace tiempo que no haces...
-dime.
-chúpamela.
La vieja empieza y cuando el viejo ya se ha corrido en la boca de la vieja, él le dice que le pida lo que quiera, a lo que la vieja dice:
-Dáme un beso!!!! -Mamá, mamá, ¿Porqué todos los niños tienen la pilila igual?
-¿De qué de pequeñita?
-No ¡De salada! Esto es caperucita que va por el bosque y se encuentra con el lobo, y le dice: "caperucita, te voy a comer lo que nunca te han comido nunca", y dice caperucita: "pues como no sea la cesta..." Mamá, ¿A quíen le está sacando la lengua papá?
Hijo, a los que le ahorcaron, a los que le ahorcaron. ¡Oye patxi!, que el otro dia me intentaron violar en el bosque.
¿Y qué hiciste?
Nada, aprete el culo y me lo lleve a comisaria. ¿Quien sobrevuela las torres gemelas?
- SUPERMAN!
¿Quien trepa las torres gemelas?
- SPIDERMAN!
¿Y quien las atraviesa?
- MUSULMAN! ¿Que hace un leproso tocando la guitarra?
Carne picada.
__________________
PERU & PUERTO RICO PIDE REVOLUCION COMO PIDE REVOLUCION EL AREA DE RAP HIP HOP DENTRO DE ESTA MODA ASKEROSA LLAMADA REGGAETON ..