Estos son dos tios que están cumpliendo condena....pongamos por caso en Alahurín de la Torre. Comparten celda desde hace 6 años y ninguno de los dos en ese tiempo ha tenido ni un permiso ni un "vis a vis". Uno es español y el otro cubano. El español blanco y el cubano negro.
Hartos ya de "arreglarse" cada uno en solitario le dice el blanco al negro:
"Oyeme, yo no puedo aguantar más sin tener una relación". ¿Porque no nos arreglamos entre los dos?"
A lo que le contesta el negro: "No eres mi tipo, pero bueno, algo tenemos que hacer".
Le dice el blanco: "primero te daré yo a tí y luego tu a mí".
Ya estaba el negro de rodillas, esperando el ataque y ve que el blanco se saca un envase de margarina y cuando se lo estaba echando le dice:
"Eh viejo, ¿para que te pones eso?"
El blanco le contesta: "no has viso la pelicula de El Ultimo tango en Paris donde Marlon Brando se lo ponia en el pene para lubricar, pues para eso mismo lo hago, para que no te haga daño en el ojete"
Después de una sudada enorme y unos gritos que se oían en todo el modulo, le dice el negro:
"Ahorita me toca a mi viejo"
El blanco se arrodilla a esperar la embestida, como era de esperar el negro se saca el "bate de beisbol" y empieza a darle como una especie de pomada.
El blanco, que después de verle el bate, ya andaba acojonao, le pregunta:
"Eh, que es eso que te estás echando en el pene"
Le dice el negro con ese tono dulzón que tienen los cubanos:
"Mira mi amol, es VICS VAPORUB......... pa que no te duela el pecho"





:3dsm ile:
