Chistes & ComediaJajaja! Escribe tus chistes y pon videos y animaciones cómicas. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
- Querido, hay que arreglar el lavamanos.
- Nena ubícate, yo no soy plomero...
- Querido, no sirven las lámparas.
- Nena ubícate, yo no soy electricista...
- Querido hay que recortar el jardín.
- Nena ubícate, yo no soy jardinero....
Un día llega el esposo a la casa y encuentra el jardín recortado, las luces funcionando, el lavamanos arreglado y le dice a la esposa:
- Nena, ¿quién arregló todo esto?
- Pues, el vecino del lado.
- Caramba y te tuvo que haber cobrado mucho dinero, ¿verdad?
- No, sólo me ofreció dos opciones de pago:
1) que le hiciera un pastel de manzana o
2) que tuviera sexo con él.
- Y me imagino que le hiciste el pastel de manzana.
- Nene, ubícate, ¡yo no soy repostera!..
bueno no se si ustedes han pensado en esto talves ya hasta lo han hablado y ni me dao cuenta pero estaba pensando cual cancion de wy quedo mejor la de daddy en barrio fino o la de los vaqueros con el don tiren sus opiniones