Solo Para MujeresBichos y mas bichos, solo para ustedes!
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Ok esta es bien buena y si no lo han hecho no se las guillen por que no todas lo han logrado. Cuando se vienen, ¿se han venido con chorrito (squirt, female cum)? y no es orinarse encima, por q de hecho no huele a orin. ¿como fue cuando lo lograron por primera vez? ¿lo hacen masturbandose o en el acto con su pareja? Por ejemplo, para q se rian, cuando me vine por primera vez yo masturbandome cuando chamaquito por poco me caigo para atras, jajajajajajaajajaaja, si y ya se que da risa pero eso pasa ;-)
ok, que si cuando se han venido botan chorrito. ok les voy a poner un videito de una chica viniendose con chorrito. y esta probado cientificiamente q no es orin. sino lo han hecho intentenlo. ustedes primero cuando se estan masturbando frotense hasta q no puedan mas y al sentir como q se orinan dejenlo q salga y eso es female cum, obviamente pongan una toalla, se van a acordar de mi, jejejejeje, se los aseguro y les va a facinar y anosotros los chicos nos gusta q eso les pase, es como cuando ustede sno ven cuando nos venimos.
Bueno me ha pasado pero siempre ha sido cuando me masturbo... fue raro la primera vez, pero como dices es demasiado de rico y desde entonces lo he repetido. Se los recomiendo chicas, aunque es medio dificil de lograrlo esta meeeega cabron
yo y yane no usamos panales depends oiteeee...solo kotex o tampax...y porque la situacion de la mestruacion lo amerita y es una necesidad estricta oitte..
__________________
el cabron que le pega a tu hermana
es tu cunao...por favor..
deja las jodias excusas y digan las cosas como son.
yo y yane no usamos panales depends oiteeee...solo kotex o tampax...y porque la situacion de la mestruacion lo amerita y es una necesidad estricta oitte..