Musica & Videos De ReggaetonArea exclusiva para Musica y Videos, para farandulear y escribir sobre tus cantantes y producciónes favoritas entra al foro de Reggaeton. Solo para usuarios VIP
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
afuego chezina esta regresando a lo viejo porque el track con blass tambien esta dura que siga asi y que le mete pal de tacks de reggaeton pero como el tra y chezidom y estamos
__________________
EL Reggaeton Esta Muerto
Cuando Solo Hay 5 Exponentes Que tiene el Chanse de Vender 200,000 O Mas es algo malo
Lil Wayne le dio Vida A Le Hip Hop Americano
Quien Lo Va Hacer pa Nosotros
EL genero nunca va hacer como era en los 90's con eso puedo vivir...pero sin musica real y mucho black ballin y doble cara hipocritas egoistas...con esto no puedo vivir
algo tiene que cambiar y eso empiesa con LOS FANATICOS
esta bueno algo diferente . el 2008 estan saliendo cosas por alli que uno dice? por que el genero va ir para abajo? si esto se cae es ser bien pendejo de verdad.
la cuestion es que no se quede solo en esos temas y que no vengan mucho con que las disqueras les trancan el trabajo por poner un ejemplo Calle 13 tiro su disco completo bien explicito por poner un ejemplo y algunos artistas han metido por alli algunas cosas.