Musica & Videos De ReggaetonArea exclusiva para Musica y Videos, para farandulear y escribir sobre tus cantantes y producciónes favoritas entra al foro de Reggaeton. Solo para usuarios VIP
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
-[Hot]- YaliL-Yo Se (ReGGuEMaX y Matanza) Cheche Musik
Aqui les dejo la cancion mas reciente de un talento humilde d Cayey q no esta firmado pero deja d q hablar,en el Beat ReGGuEMaX y Matanza....esperen pronto el demo:
YaliL - "The Only 1"(El Unico)
__________________
"Todos creen que tener talento es cuestión de suerte; nadie piensa que la suerte puede ser cuestión de talento."
le metio demasiaoo mano cambio de estilo se guillo mano la de atakala qedo brutal y esta mejor pero no se parecen en na mano el chamaco esta haciendo buen trabajo vale la pena eso el lo q se necesita mano de Cayey uuuuu afuego bajenla mi gente atakala un palo ,gansta zone remix otro palo y esta un mega palo esta batiando pa 1,000 el novatoo como estara el demo? i can wait
__________________
Por Que to el mundo se lo mama a Tony Montana como carajos se llama el cangri que le volo la espalda?-Chino Nyno
Ya tu sabes Cayey representando en la music, afuego Yalil , ese chamakito se olle bien, es de los nuevos q deveras tienen futuro q lastima q no se fijen en verdaderos talentos y anden sacando tanta porqueria a la calle, esos productores deverian entrar a estos foros.
gracias gente por el apoyo q le dan a los chamacos nuevos el es panita mio y les prometo q va dejar de q hablar y trae buena musicaa los q saben de musica saben lo q dicen
__________________
Por Que to el mundo se lo mama a Tony Montana como carajos se llama el cangri que le volo la espalda?-Chino Nyno