Musica & Videos De ReggaetonArea exclusiva para Musica y Videos, para farandulear y escribir sobre tus cantantes y producciónes favoritas entra al foro de Reggaeton. Solo para usuarios VIP
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Les guste o no como unico el cargabolas se oye es asi que le den las gracias pq asi se oye pal de segundos DY: "yo canto hip hop" La Falta de Respeto Mas Grande a la musica en la historia no sabe ni canta reggaemierda esa que canta vas a saber cantar hip hop Sabes lo que te digo tupac y biggie tiene que estar revolcandose en su tumba this white bitch si just fuck up in the head
Location: EL MAPA, Manuela,Manuel A Perez Como Quiera Que Lo Llames Seguimos Siendo Los Sikarios!!!
Posts: 352
Gallery:
0
a la verdad k hay gente k no sabe lo k dice mi gente
__________________
No Uses Los Dos Pies Pa Chekear La Profundidad Del rio hermano, Manuel A Perez Representando Fuerte. No Es Guille Es Autoestima Alta. JAJAJA!!!! Antes De Pasarme El Rolo Tienes Que Aprender A Pintar O Sea Que Te Falta Mucho Pa Llegar Aca Arriba!
ja ja..que chiste que pusieron a ese chamako...es un pendejo de marca el vive en Graham ave, Brooklyn NY es de mi barrio...pero en serio esta medio loko el chamako......italiano tenia que ser.
__________________
Don't mind the dog, be ware of the owner.
Last edited by speedybiggums : 08-27-2005 at 12:35 AM.
Eso no es un nene, el cabron tiene como 27 años. Es una enfermedad o algo.
__________________
Donde Estan, yo no los veo?
Por q ni la Gobernadora ni la Senadora ni el Superintendente pueden sensurar mi cancion por la sencilla razon de q en la costitucion la primera enmienda es el derecho a la libre exprecion.