Musica & Videos De ReggaetonArea exclusiva para Musica y Videos, para farandulear y escribir sobre tus cantantes y producciónes favoritas entra al foro de Reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Unreleased IVY QUEEN FEAT. KEN-Y " En que fallamos"
ESTRENO EXCLUSIVO EL EXITO DE LA DIVA DEL REGGAETON IVI QUENN SE UNE AL MAGNIFICO KEN-Y DEL DUO RKM & KEN-Y HACIENDO UN EXITO HISTORICO JUNTO A LA DIVA DEL GENERO EN QUE FALLAMOS (ALBUM SENTIMIENTOS )
ESPEREN PRONTO EL NUEVO CD DE EL DUO ROMANTICO MAS IMPORTANTE DEL GENERO RKM & KEN-Y THE ROYALTY ( LA REALEZA) EN NOV.
yo creia que era MasterPiece Millenium Edition o algo asi,,,, pero como sea grax
__________________
empese a brega pa comprarme un carro y llevarme a las nenas del barrio, un turnito pa despues dejarlo pero me gusto el mango bajito y de vender pasto y perico sali cn un guille se Scarface cortau cn Carlito. --- Mono feo!!!
ya rakim y ken-y estan apagaitos pina esa era tu esperanza de hacer dinero pero no creo que te va a fuincionar......el puesto de ellos ya lo cojieron randy y de la ghetto y con un romantikeo super mas kabron ke el de esos dos mamaosss...por favor pina jubilate del genero tu lo que haces es destruir carreras y darle mala cara al genero.............pinga record la compañia mas kabrona en robar dinero...jajajajajajajajajajjaja
pina... donde diablos ta nicky jam.... ese si ke lo tienes superengavetao,,,
y ese duo ya ta muy pasao..... rakim & ken Y se te van a ir x mala paga... como todo los demas cantantes