ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Yankee quiere devolverle al país el respaldo a su carrera a través de una aportación de $160 mil en materiales y equipo para 16 planteles públicos.
“Blinblineando con las escuelas” es el nombre con el cual “El Cangri” bautizó la iniciativa para la cual solicitó como enlace con el Departamento de Educación.
La primera entrega de equipo tuvo lugar hoy en una actividad celebrada en la Escuela Intermedia Eugenio María de Hostos en Arecibo.
DY: “Estamos empezando una revolución para que todo el mundo se una”,
Yankee aprovechó la oportunidad de dirigirse a los estudiantes arecibeños para exhortarles a mantenerse estudiando.
Ba jajaja muchos van a decir que eso el lo esta haciendo por arreglar su imagen, a lo mejor si!!... no se...
Pero eso el lo esta haciendo desde que tiro ELCANGRI[dot]com ... Siempre para las clases el reparte cosas bultos libros y cosas asi... ahora ps es q ta dando $$$$$ <<<
Siempre y cuando lo haga con buenas intenciones No habria ningun problema.. Pero si es pa ocultar toa las choterias que ha hecho.. Que se valla pal carajo
yo no dudo sea por limpiar imagen,y el k kiera pensar lo contrario esta en su derecho,me da gusto sea por limpiar o sea corazon aporte a la escuelas k falta nesecitan.
una cosa,hay gente critica a otros artistas por decir lo k hacen,igual pasaria en este caso,por decirlo publico.
yo pienso es todo por publicidad,pero de igual el punto positivo y bueno,de esto es la ayuda a esos k nesecitan,esperemos sepan utilizarlo y aprovecharlo.
__________________
<<<TheLastDon>>>
Las reglas son Las Reglas,el que las rompa Paga las consecuencias.