ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Se recuerdan en los 90 cuando grupos pop como N'Sync y Backstreet Boyz se quedaron co el canto. Dominanban los billboards. Sacaban hit tras hit. Tenian a los hombres con un asco total. Las muejres se volvian locas con la musica de ellos. Y hombre por el hecho de ser hombres ni se strevian sonar esa musica e su radio por no apareser como pato.
Se recuerdan de eso???? Quien carajo siendo hombre Heterosexual procalamaba de las alturas "BackstreetBoyz los mejores del genero" o "N'Sync son los numero 1 y no hay mas que hablar". Ningun hombre lo hacia ninguno. Si lo hubieran hecho lo hubieron dado una palisa o humillado verbalmente por estar con paterias.
Eso fue en lso 90's pero ahora estamos en el 2006 y el genero de reggaeton tiene el mismo contenido de la musica de los Backstreet Boyz. Pero esta vez los hombres no tiene verguenza se explotan de los closet, armarios, gabinetes, baules de carros para proclamar su amor a esos artistas.
No hay differencia en la musica la unica differencia es que es en español. Pero porque estan dispuestos salir del closet por esta musica y no los Backstreet Boyz?????
Es mas acceptable ser pato en el 2006 que en el 1996? Que ustedes creen este genero tiene super poderes para convertir la gente super gay????
P.D.- Y hal mamabicho que ya mismo se levanta de su cama dento del closet a comentar. Como te dije e otro post dame tu direction y arreglamos cuentas si te crees tan hombre buuuuuuuuuuuuu feta es lo que hay pa ti.
^^^ gravennnnnnnnnnnnn exclusivoooooo nadie lo tiene D-V se fue del planeta tierra ese fue el bochinche de ayerrr y salio el amolao diciendo se jodio esto aquiiiiii lolllllll
__________________
Tap the bottom of the bottle for the brothers
Keep it real on the street, money, and look out for one another
Kool G Rap
^^^ gravennnnnnnnnnnnn exclusivoooooo nadie lo tiene D-V se fue del planeta tierra ese fue el bochinche de ayerrr y salio el amolao diciendo se jodio esto aquiiiiii lolllllll
jajajajajajajaja
__________________
Los artistas utilizan las mentiras para decir la verdad. Mientras políticos las utilizan para encubrirlo.
Yo tampoco me pierdo a los thread de la Doña, obviamente no tienen mucho support por q mata a los reggaepoperos y pues aqui el 95% son reggaepoperos y no les gusta q le digan la verdad en la cara.
Doña no te preocupes q pronto los reggaepoperos se van a quedar sin trabajo, los gringos les van a quitar el canto. Lo dije yo primero!!!!!!!
__________________
Nesecito un banner... interesados en tirar algo al medio favor de tirarme al PM. Se pagara con pauta.