ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
El legendario cantante mexicano José José defendió este martes su incursión en el género del reguetón y dijo que su calidad vocal le permite hacer cosas tan disímiles como rancheras, boleros, salsa, cumbias y hasta canciones gruperas.
“No está la cosa que digas ‘híjole, pobre José José, lo que tiene que andar haciendo’. No. Es nada más un experimento”, dijo el cantante al presentar en México su nuevo álbum, “Mis duetos”.
"Yo puedo integrarme en un momentito a la música de la época o lo que está de moda... Con un artista como yo, se pueden hacer muchas combinaciones”, aseguró con su voz ya ronca.
La canción en ritmo de reguetón que grabó, “E-mail me”, que ya empieza a sonar en la radio, fue un proyecto junto a su hija Sarita, de 11 años, y es un agradecimiento al inventor de la Internet.
Que Clase Mierda...Ahora "Cualquiera Canta Reggaeton"...Anyway q Se puede hacer Ya..... Este Genero nunca Va A volver hacer lo mismo... Q Lastima Pa El Combo De La Vieja Escuela!!!!
__________________
( Sean Reales, Vamos A Traer Las Cosas Como Ehh... )