ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Se an dado cuenta que ahora todas las canciones tienen el mismo dembow?
rakata, el tiburon, llame pa verte, rompe, eso eh y muchas mas canciones tienen el mismo dembow?
todas las canciones estan sonando igual en el reggaton por que no cambian eso
antes no era asi, si escuchas cogela que va sin jockey, la noche esta buena, yo no soy tu marido o algotra cancion vieja te vas a dar cuenta que suenan diferente.
deverian de crear algotro dembow que sea sticky
si siguen asi va a bajar el genero
Location: PERU.....V.M.T.....En el Lindo Valle...por ahy toy
Zodiac Sign:
Sagittarius
Posts: 6,412
Gallery:
0
mmmm a mi opinion creo q deben de innovar un poquito, y dejar mas el dembow de la mayoria de las canciones no creen. Las canciones de antes sonaban mucho mejor y hasta las mismas pistas hacian magia con las letras de las canciones.
EL DEMBOW ES ASI PORK ES ESTILO LUNY TUNES Y SECUACES! Y EL DEMBOW NO ES EL MISMO LO QUE ES IGUAL ES EL SNARE BIEN PESAO, PERO DE VES EN CUANDO VARIAN EL TIMBAL O REFUERZAN EL KICK FLOJO POR UNO MAS PESADO!
__________________
Raper Peru
Ladran los perros... En Señal que avanzamos!!
SIEMPRE IMITADO
NUNCA IGUALADO
JAMAS SUPERADO
Si yo entendio lo que kieres decir...hay una diferencia en el dembow q usaban antes al de ahora incluso luny usaba debow diferentes antes pero ahora todos estan usando este...por ejemplo oigan el dembow de Baila Morena al que usan en El Tiburon esa es la diferencia q creo q el kiere decir...
Para mi el 'reggaeton' como le dicen, sería más grande todavía si dejaran de usar ese 'dem bow' porque yo lo veo de esta manera: "es nitido modificar el dem bow pa' que suene diferente, pero llega a un punto que no hay mas na' que se le pueda hacer"...ok, le filtras esto....le subes esto y le bajas aquello, kool, pero sigue siendo el mismo patron de cada 3 cuadros...con el mismo background en todo...el reggaeton cuando primero empezó a sonar hace más de una decada, tenían muchos diferentes estilos, no solo el dem bow, aunque este haya sido el más popular hasta el día de hoy, ESO no determina lo que debe ser el género todo el tiempo. El reggaeton salió del Dance Hall..pero en vez de evolucionar todas las pistas junto al dance hall, evolucionaron solo una, EL DEM BOW..y eso ha jodido el genero...Ponganse a oir las pistas que usa Sean Paul..las que usa Bounty Killer...Beenie Man, etc...(eso es lo que se supone que sea el Reggaeton ahora, si no se cerraran los oidos al dem bow nadamas).