ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
JAJAJAJAJAJAJAJAJA FUCK THIS SHIT CUANDO NO ES UNA COSA ES LA OTRA Y EN CADA POST SE REFLEJA MAS EL FANATISMO Q HAY AQUI CHORROS DE ESTUPIDOS SIGAN PELIANDOSE POR HOMBRES,, Y SOBRE EL CONCIERTO EN PARTE DON TUBO MUCHA CULPA POR LAS RAZONES YA DICHAS EN OTROS POST PERO EN GENERAL QUIEN TIENE LA CULPA SON LOS PRODUCTORES DEL EVENTO ES TODO!!!!
El culpable fue el Don por activar al combo de 70, en una parte de la tiraera dijo que el es un varón por que solo había guerriao con 70, después patitas pa que las quiero, así cualquiera frontea y tiene una babilla cabrona.
Location: Esperando Ke Duermas Pa Chingar Con Tu Mujer
Posts: 1,969
Gallery:
0
1.Don, Te kojieron kon 2 bolsas y se las echaste a Bolillo
2.Kedaste mal en Bolivia(Kobraste Los 70mil ladronaso) y se la echas la kulpa al los Organizadores(Pero kon los 70milUSD en los bolsillos).
3.Dañaste el DNG y se la echas a Pompi la kulpa..
Jodio Chota, Tiras la piedra y eskondes la mano!...
Tu ronka en NuevaYork Pero baja pa mi mapa...Ronkando por telefono, ve y dile to eso a Pompi en su kara y deja de estar Cizallando haciendo kampaña en kontra de Pompi y acepta ke te has kagao fuera del Pote!
diablo, es que ustedes son los mismos que salieron corriendo como putas cuando se corrió la voz de que habían habido disparos, nadie escuchó un carajo, pero todos corrieron como putas, después dicen que don omar y arcangel corrieron, es que ustedes están del carajo, que querían que dejaran que los mataran? diablo están cabrónes, ya se van a los extremos
q no es un topic de yankee? seguro q no!!
ustedes saben q tipo de topic es! jajaja
papote se dice por ahi q tu flow es copiao de tus estudiantes jajajaja
q tu enseñas?? "DY's BITCH 101"?
con "Don Omar es kryptonite" como clase electiva?