Reggaeton #1 Community In The World Desahogate.net - Reggaeton Music Authority Since 2000  

Desahogate Menu
Reggaeton Forum
Mi Cuenta
Invitar A Mis Panas
Radio En Vivo
Desahogate Messenger
Calendario
Reggaeton Lyrics
Reggaeton Videos
Reggaeton News
Reggaeton Music
Reggaeton Gallery
Galería De Chicas
Galería De Chicos
Sandungueo
Reggaeton Radio
elEspacio
Chequea Esto:


Go Back   Reggaeton #1 Community In The World Desahogate.net - Reggaeton Music Authority Since 2000 > Musica & Entretenimiento > Reggaeton
Hazte VIP
Register FAQ Members List Calendar Radio Arcade Mark Forums Read

Reggaeton Comenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas.
Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton.
Abierto al público en general


Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!

Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!.
Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!

Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.



Reply
 
LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 05-07-2005, 07:54 AM   #1 (permalink)
Banned
 
Join Date: Jan 2004
Location: Chillin', Tranquilo
Zodiac Sign: Capricorn
Posts: 7,689
Gallery: 1
Send a message via AIM to GanDa Send a message via MSN to GanDa Send a message via Yahoo to GanDa
Default Don Omar sigue siendo el mismo "Willito" de siempre

Ella no sólo es su madre y amiga sino también su confidente, lo que provoca que ante cualquier tempestad él no se sienta desamparado, pues, cuenta con su apoyo y amor incondicional.

Es que Luz "Toñita" Rivera Cortijo, como gallina celosa con sus polluelos, se ha mantenido firme en respaldar a su hijo, el rapero Don Omar, tras el caso que tiene pendiente en el tribunal por posesión de sustancias controladas y violación a la Ley de Armas.

En la tranquilidad de su lujosa residencia en Canóvanas, el rapero junto a su procreadora –quien se desempeña como secretaria auxiliar del Tribunal de Primera Instancia de San Juan– se despojó de su rol de artista para ser "Willito", como siempre su familia le ha apodado de cariño.

Con 27 años de edad, William Omar Landrón, nombre real del vocalista, se deslizó con sencillez en el regazo de su madre remontándose con ella a la época en que ambos cantaban temas de Frank Sinatra, como "A mi manera", cuando en la casa las cosas estaban mal.

El creador de "Dale, Don, dale" y "Así soy" recalca que cada día que pasa hace su mayor esfuerzo para ser "lo más humano posible" ante los problemas de la vida y el éxito que le ha tocado a su puerta en sólo tres años de carrera musical.

"Quizá me sobrepaso y no me entiendan en algunas cosas, ni el mensaje que quiero llevar. Pero si de algo estoy bien claro es que sigo siendo el mismo 'Willito' que se crió con ellos", dice refiriéndose a sus hermanos Héctor (24) y Miltzy (1.

El rapero añade que era él quien "cogía la nevera y la viraba patas arriba, y siempre decía que no era yo. En casa decían: 'Se comieron esto o lo otro, ¿quién fue?' Y decía: 'Yo no fui' (dice moviendo sus ojos de un lado a otro)".



Una base de disciplina y reglas que seguir
De esa conversión de 'Willito' al famoso Don Omar, su procreadora dice que ahora no cuenta con el tiempo suficiente de antes para verlo, pues está bien comprometido con el público y con sus viajes.

Lo más que extraña de su hijo artista es "tenerlo en mi casa. Me hace falta ir al cuarto y arroparlo, darle la bendición y darle un beso".

Seguido, Don Omar la interrumpe para añadir que: "Mami siempre me enseñó una cosa: Que tú tienes lo que puedes y que como la familia unida no hay nada mejor".

"Que cuando la vida te dé un poquito más, fue porque te lo ganaste. Aún mi papá no estando con nosotros, mi mamá siempre me dijo una frase: 'Malo que bueno, poco que mucho, ése es tu papá'. Y hasta el sol de hoy he sabido echar hacia un lado las situaciones que mi viejo y yo tuvimos para meterme en la cabeza esa frase...", sostiene.

De las cosas que más añora de su crianza es la comida. Cuenta que ella "hace una corn beef con huevito, platanitos y papitas..." muy rico.

"Yo me la comía (la corn beef) seca porque no me la como mojá. La mía había que hacérmela aparte y con arroz blanco", afirma el artista.



No pisó una discoteca hasta los 20 años
Don Omar nunca olvidará cómo su madre pitaba con fuerza para que se reportara a la casa a las 9:00 de la noche, porque ésa era la condición de dejarlo salir a compartir o jugar baloncesto con los amigos del barrio, que llegara a la hora establecida.

Todavía el intérprete de reggaetón se queja de que "no me dejaron ir a una discoteca hasta los 20 años. Con 18 años tenía que llegar a mi casa a las 9:00 de la noche. ¿Puedes creer eso?"

Con una mirada de orgullo, Luz Rivera añade que acostumbraba a "irme a la parte del frente (de la casa) a pitar a las 9:00 en punto de la noche y ¡ay del que no apareciera! (refiriéndose a sus otros dos hijos)".

Entre risas, el solista señala que nunca olvidará cómo los panas al escuchar el silbido de su procreadora lo buscaban para decirle: "¿Dónde diablos estabas? Tu mamá lleva pitando 10 minutos".

"Y yo le decía embuste (dice en tono trágico). ¡Ay! Y me iba corriendo sin aire hasta donde ella", dice quien siempre ha mantenido una relación de respeto con su mamá.


No todo es color de rosa

Aprovechando esta entrevista, Luz Rivera Cortijo abre su corazón a PRIMERA HORA para expresar su sentir por lo vivido el 8 de septiembre de 2004 cuando su famoso vástago fue arrestado por posesión de armas y drogas.

–¿Qué sintió al ver a su hijo esposado?

–¡Wow! Un dolor indescriptible y una pena. ¡Uy! Es una emoción muy fuerte. Todavía es la hora que me acuerdo de eso y es revivirlo. Lo vuelvo a traer a la mente y máxime que cuando me permitieron verlo fue esposado... de verdad fue bien doloroso.

–¿Qué le dijo y aconsejó en el momento de su detención?

–Que independientemente de lo que se estuviese pasando yo estaba con él todo el tiempo. Que siempre lo había apoyado, que lo sigo amando y es mi hijo querido.

–¿Cree que esto le afecte su carrera?

–Sé que hay muchos nenes que lloraron esa noche porque las mamás y las tías de una minoría se acercaron a mí y me decían: 'Ay Lucy, fulanito y fulanita estaban llorando, cómo iba a ser eso cierto'. Eso son los que le están diciendo a la sociedad Don Omar es inocente, que él no lo hizo. Y aun así duélale a quien le duela, como dice Don Omar, lo siguen apoyando. Y hay un porciento bien alto de sus fanáticos que lo siguen. Los que están a tela de juicio son los policías...

–¿Tiene coraje con su hijo?

–No me he detenido a analizar esto de esa forma en que me lo estás preguntando. No puedo decir que tengo coraje, porque no sé si eso es verdad... lo que dice la Policía. Como no estaba, no puedo decir nada ni sentarme a regañarlo, porque yo no sé si tenía o no, o si hizo. Si saliese culpable, que lo dudo, habría la oportunidad de darle apoyo. Agradecerle a la gente que le ha apoyado y ora por él.

–¿Se siente frustrada como madre por lo que le pasó a él?

–No me puedo sentir frustrada, porque mi hijo es inocente. Sentiría frustración si saliera culpable. Y de ser así con un perdón bastaría...

–¿Ha recibido comentarios despectivos hacia su hijo por ser rapero?

–Muchas veces he tenido que morderme la lengua para no decirles dos o tres cosas a algunas personas. Porque hay quien viene a hacer el comentario bueno y hay quien viene a decir que en ese género lo que hay son tecatos.

–¿Cómo usted al ser tan estricta ha lidiado con los tatuajes, cadenas, pantallas y trenzas en el "look" de su hijo?

–Cuando se hizo el tatuaje de la pierna (hace una pausa) ni lo miré. Antes no me gustaban las pantallas, pero ahora me gusta verlo con ellas. Primero no quería las trencitas, pero ahora prefiero verlo con las trencitas porque el bollollín que se le forma no era y me gusta verlo precioso, bien bonito con sus trencitas, acicalao.

Al ver su piel marcada, su madre no le habló por un mes "y al sol de hoy no me toca las áreas que tengo tatuadas".


__________________

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

GanDa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-07-2005, 08:31 AM   #2 (permalink)
VIP User
 
guillito's Avatar
 
Join Date: Sep 2004
Zodiac Sign: Gemini
Posts: 3,057
Gallery: 0
Send a message via MSN to guillito
Thumbs up

Don Willito
__________________

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

guillito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-07-2005, 08:41 AM   #3 (permalink)
Forum Colaborator
 
El_RacinG's Avatar
 
Join Date: Jun 2004
Location: Santiago,D.R
Zodiac Sign: Pisces
Posts: 7,307
Gallery: 3
Send a message via MSN to El_RacinG Send a message via Yahoo to El_RacinG
Default

Quote:
Originally Posted by guillito
Don Willito
Jeje
__________________






El_RacinG is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-07-2005, 02:27 PM   #4 (permalink)
VIP User
 
JaimRa's Avatar
 
Join Date: Apr 2004
Location: Up your culo Posts: 69,469
Posts: 4,005
Gallery: 0
Default

Pq en Vez d Don Omar, se puso Willito, pa no robarle el Don a Chezinola
__________________
OLD SCHOOL, BITCHES!
JaimRa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-07-2005, 05:54 PM   #5 (permalink)
Soy Un Mamon!
 
Join Date: Jul 2004
Posts: 1,733
Gallery: 0
Default

esa vieja es una pendeja ni ke el tatuaje le fuera a pikar la mano
__________________

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

lolol is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-07-2005, 07:39 PM   #6 (permalink)
Vieja Escuela
 
ekstiles's Avatar
 
Join Date: Jul 2004
Location: Chile_Maipu
Posts: 851
Gallery: 0
Send a message via MSN to ekstiles
Default

bakan reportaje
__________________

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

ekstiles is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-07-2005, 08:12 PM   #7 (permalink)
Vieja Escuela
 
S-H-A-R-O's Avatar
 
Join Date: Sep 2004
Location: [Miami]-=CaPiTaL DeL SoL=-
Zodiac Sign: Libra
Posts: 594
Gallery: 5
Send a message via MSN to S-H-A-R-O
Default

Quote:
Originally Posted by lolol
esa vieja es una pendeja ni ke el tatuaje le fuera a pikar la mano

jaaaajajajajajajajajaajajajajajaja
S-H-A-R-O is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Chequea Esto:
Old 05-07-2005, 08:25 PM   #8 (permalink)
Vieja Escuela
 
clem's Avatar
 
Join Date: Jun 2004
Location: Salinas PR
Zodiac Sign: Taurus
Posts: 827
Gallery: 272
Send a message via MSN to clem Send a message via Yahoo to clem
Default

jajajaja
Thanks Ganda por la Info......
__________________


clem is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-07-2005, 09:01 PM   #9 (permalink)
Vieja Escuela
 
LokilloJDM's Avatar
 
Join Date: Dec 2004
Location: Se Me Olvido!!!
Zodiac Sign: Sagittarius
Posts: 135
Gallery: 0
Send a message via MSN to LokilloJDM Send a message via Yahoo to LokilloJDM
Default

don omar el mejor
__________________

ACTIVA TU ACCESO VIP AQUI

LokilloJDM is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 05-07-2005, 09:15 PM   #10 (permalink)
VIP User
 
JaimRa's Avatar
 
Join Date: Apr 2004
Location: Up your culo Posts: 69,469
Posts: 4,005
Gallery: 0
Default

Quote:
Originally Posted by lolol
esa vieja es una pendeja ni ke el tatuaje le fuera a pikar la mano
Jajajjaja
__________________
OLD SCHOOL, BITCHES!
JaimRa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Reply


Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On



All times are GMT -4. The time now is 05:02 PM.


Copyright ©2000 - 2008, Desahogate.net

SEO by vBSEO 3.1.0 ©2007, Crawlability, Inc.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61