ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
El cantante puertorriqueño Don Omar ya cuenta con el grupo que le abrirá algunos de los conciertos que ofrecerá en Cancún, México, ellos son los cubanos de Eddy K.
El intérprete de temas como Dale Don Dale, Pobre diabla y Angelito decidió que la agrupación abrirá los recitales que dará en Cancún, Cozumel, Chetumal, Mérida, Villahermosa, Coahuila y posiblemente el Distrito Federal.
Aquí están los cuatro es el nombre del más reciente sencillo de Eddy K, el cual se encuentra en los primeros lugares de popularidad de las listas de Latinoamérica.
Eddy-K nació en La Habana como dúo en 1997. Lo conformaban Eduardo Mora y Kleyden, quienes interpretaban música hip hop.
En el 2002, luego de la salida de Kleyden, se cambia el formato de dúo a grupo, integrándolo Jorge Hernández, Damián Aguirre y Tony, quien tiene la fama de ser uno de los mejores disc jockey de Cuba.
La agrupación viajará a Nicaragua para presentar en concierto lo mejor de su repertorio.