ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Funky... Corriendo Para Ganar!!! {Reggaeton Cristiano}
Tras una larga espera, después de varios años de haber presentado su última producción realizada en estudio, el conocido “reggaetonero” boricua, Luis “Funky” Marrero, uno de los pilares del género en la escena Gospel, regresa con una producción discográfica bajo el título Corriendo Para Ganar.
El nuevo disco, producido por el propio Funky, es una desbordante combinación de energía, con letras incisivas y contundentes, por las que este salmista urbano, se ha dado a conocer en los últimos años.
Corriendo Para Ganar incluye la participación de otros reconocidos músicos que usualmente no se asocian con el Reggaetón, lo cual, da de salida, un interesante matiz de expectativa. En ese orden de ideas, dejan huella en el álbum, con sus excelentes interpretaciones, el colombiano Alex Campos con el tema No Vuelvo Pa’trás, Domingo Quiñones en Ayúdame y Tony Vega en Cuestión de Fe, respectivamente. Asimismo, otro músico que aparece es el violinista hondureño Héctor David Aguilar, viejo amigo de Funky, quien sazona con su magistral ejecución el tema Tu Hijo se Muere, cuya letra fue escrita por el popular Vico C.
En resumen, este álbum contiene letras enérgicas que llaman la atención sobre las difíciles problemáticas contemporáneas, que reflejan las condiciones sociales y espirituales reinantes en casi cualquier país latinoamericano, exhortando a seguir a Jesús sin importar el precio.
Es de resaltar que el trabajo de producción de Corriendo Para Ganar, se realizó casi a la par de las giras del reconocido “reggaetonero” por México, Argentina, Uruguay, Colombia, República Dominicana, Estados Unidos y algunas ciudades de Europa, entre otros lugares.
Como se había anunciado hace varias semanas, el primer sencillo del álbum, Me Estás Matando, ya ocupa lugares de privilegio en varias estaciones de radio, y ha sido lanzado en conjunto con un impactante video clip filmado bajo la dirección de Boris Dedenev y producido por Arturo Allen, la reconocida y laureada dupla de la filmografía cristiana de habla hispana.