ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Durante la promoción de su disco “Sentimientos” en Los Angeles, Ivy Queen hizo un alto para visitar a los estudiantes de la Escuela Superior Fremont. Estos, muy ingeniosamente, escribieron un ensayo sobre la trayectoria musical de la intérprete de “Que lloren”. La artista continuará de gira promocional, mientras estrenará el “remix” del primer sencillo junto a Tito “El Bambino”.
Esa mujer sabe lo que ser pobre y cojer lucha, los que son vieja escuela saben a lo que me refiero, hablo para de aquella cancion donde ella dice lo que paso con su familia, aquella cancion que la hizo famosa.
bahhh ahora todos visitan escuelas d los estados unidos y q ha pasao con las de puerto rico hace tiempo q no se ve q los artistas visitan escuelas d haca
bueno es que por alla tambien por esas escuelas hay tambien gente de Puerto Rico tambien asi que no crean que es para gringos tambien.
Esa musica de que Lloren no me agrado mucho y vienen ahora lanzan el tema en remix y ahora no sale en ningun disco si uno te va a comprar el disco graba de una vez en featuring con Tito El Bambino igual le paso a Tito El Bambino que luego grabo en remix con Divino.
Ivy lo ultimo que pego fue con su disco Diva y unos temitas que lanzo despues de ese album,,, luego de eso con ninguno de sus dos discos le ha ido tan bien.
__________________
"No Mas Secuestros,No Mas Violencia, No Mas Hugo Chavez, No Mas Farc"