ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Aunque no lo quieran poner--- DJ fLex (NIGGA) esta en la posicion #5 con su Album y en la #1 Con su cancion "TE QUIERO" (8 semanas corridas en ese puesto)
si van a tirar info no la tiren a mita'
WY no pueden ver a Tony brillar, tuvieron que tirar sus "remix" edition pa'apagarlo (no quieren que les pase lo que le paso a hector con don)
__________________
"El tipico critico, chico underground,
que habla con descaro Y escucha rap raro.
Para el, casi todo suena a comercial.
Si Vende es malo y superficial,
pregunta los grupos que has Escuchado,
si no son los suyos caeras en picado,
seras un Inculto y nada original." --Nach Scratch [Tipos de MCs]
Aunque no lo quieran poner--- DJ fLex (NIGGA) esta en la posicion #5 con su Album y en la #1 Con su cancion "TE QUIERO" (8 semanas corridas en ese puesto)
Mere aquel anormal comparando a W&Y con Hector jajajajaja... Acho Pay W&Y alao de Hector son unos BillGates... Anyways Don Es mucho mas cantante que hector por mucho tambien.
__________________
Muchos Dicen tener liricas y tratan de engañar el mundo
diciendo mil palabras por segundo
pero no tienen sentido
por que su contenido no es real
tratan de hacer algo especial
pero terminan igual
repeticiones muchos dan consejos pero no dan la soluciones
so buscan de la fama para obtener posiciones
buscando reacciones del fanatico
pero con ese estilo el fracaso es automatico "ViCo C"
es triste que nigga todavia siga de # 1 pero bueno y lastima por tony, si tan solo los cabrones de W&Y le hubieran dado mas promo ya estuviera en las primeras posiciones