ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
El rapero Master Joe sigue sorprendido y en espera de una llamada de quien fuera su compañero musical por 10 años O.G. Black, quien de manera underground rompió su relación sin tan siquiera avisarle.
"Me duele y decepciona pensar que mi hermano y la persona con la que lloré, reí y compartí triunfos no tiene esa confianza de decirme eso (la ruptura). ¿Por qué? Por qué no llamarme y decirme pienso esto...", revela el artista en entrevista con PRIMERA HORA.
Master Joe se enteró de que O.G. Black emprenderá un nuevo viaje en el reggaetón como solista por la gente en la calle y a través de una entrevista que se le hizo en el portal sandungueo.com.
A preguntas de este diario responde que "no me cabería en la mente pensar que él planeó eso y que es traición. Te diría que siento decepción. Lo que ha pasado es frustrante".
"No me ha llamado para nada. Lo más sorprendente de todo es que no había problemas entre nosotros. De la noche a la mañana, uno de los que se pasan en el corillo me dice: ¿Es verdad que el negro y tú están enchismao. Y pensé que era una broma de O.G. Black, porque se pasa haciendo bromas", narra.
Respecto a la posibilidad de comunicarse con su colega vía telefónica, dice que "no lo he llamado porque no tengo chisme con él. Siento que de llamarlo es como si me disculpara de algo que no he hecho".
Joel Hernández, nombre de pila del rapero, cuenta que para el Día de los Padres le envió un mensaje de felicitación a O.G. Black, pero su colega "no me contestó. Y a un pana de nosotros se lo contestó".
El intérprete de "Banchy roba'o" compara esta situación con la ruptura de un matrimonio por terceras personas.
"Es como si hubiese una persona haciendo comentarios o alimentando cualquier idea mala. Nosotros teníamos batallas antes con gente que le ofrecía cosas a él o a mí. Siempre habíamos batallado con eso. Y de repente pasa esto", afirma.
Pese a todo este conflicto, Master Joe le desea a O.G.Black "la mayor de las suertes y jamás y nunca hablaré mal de él. Lo considero como mi familia. Somos compadres, porque su hija es mi ahijada y a su mamá le pido la bendición".
"Esto no es cuestión de tiraera sino que son cosas que pasan en la vida y demuestra que lo puedo hacer solo y no en competencia con él", acota.
Master Joe se enteró de que O.G. Black emprenderá un nuevo viaje en el reggaetón como solista por la gente en la calle y a través de una entrevista que se le hizo en el portal sandungueo.com.
Todo empieza aqui, Desahogate.net y Sandungueo.com los papa de la prensa
"Es como si hubiese una persona haciendo comentarios o alimentando cualquier idea mala. Nosotros teníamos batallas antes con gente que le ofrecía cosas a él o a mí. Siempre habíamos batallado con eso. Y de repente pasa esto", afirma.
si esto es verdad, solo hay que esperar con quien se fue OG Black.
Cuando Solo Hay 5 Exponentes Que tiene el Chanse de Vender 200,000 O Mas es algo malo
Lil Wayne le dio Vida A Le Hip Hop Americano
Quien Lo Va Hacer pa Nosotros
EL genero nunca va hacer como era en los 90's con eso puedo vivir...pero sin musica real y mucho black ballin y doble cara hipocritas egoistas...con esto no puedo vivir
algo tiene que cambiar y eso empiesa con LOS FANATICOS