"¡Me siento abochornado!"
El rapero O.G. Black se arrepiente de haber pedido que se le filmara en vídeo cuando mantenía relaciones sexuales con una actriz pornográfica, imágenes que se publicaron en un portal electrónico.
El vocalista conoció a Briana Riley, destacada en cintas eróticas, quien aparece en el vídeo "Abuso" del álbum "Los cabecillas", del dúo O.G Black y Master Joe, que sale a la venta el día 21 de este mes.
En entrevista con PRIMERA HORA, el exponente de reggaetón manifiesta que luego de hablar e indagar sobre el trabajo de la actriz pornográfica, ambos intimaron en una de las habitaciones del hotel donde se hospedaban en Miami. Fue entonces cuando el cantante se comunicó con su "amigo desde hace 12 años", Jorge Hidalgo, propietario de las páginas cibernéticas
www.sandungueo.com y
www.desahogate.net, para que lo filmara sosteniendo relaciones sexuales con Briana Riley, presuntamente para uso personal. El artista recibió copia de la comentada secuencia cuatro días después del acto.
Dos fotos extraídas del vídeo aparecieron en
www.desahogate.net, que maneja Hidalgo, aun cuando no tenía la autorización para ello, según indica O.G. Black. Además, se anunciaba la emisión de la secuencia mañana, viernes.
Su aparición en el enlace cibernético, asegura, lo supo por las llamadas de varias amistades, que le alertaron sobre el particular.
Ante esto, el vocalista intentó comunicarse con su "amigo", el que no le contestó las llamadas, pese al lazo que supuestamente los une. Acto seguido, O.G. Black le pidió a su manejador Edwin Medina que llamara a su abogado, el que le envió a Hidalgo una carta de cese y desista, por la publicación de las fotografías.
Luego de esto, las imágenes y el anuncio del vídeo desaparecieron del lugar interactivo.
El rapero, que fue abordado al respecto en el programa mañanero "El bayú" (SalSoul), explica que no tomará acción legal contra Hidalgo con tal de que no vuelva a exhibir las fotos de ese erótico encuentro.
Haciendo hincapié en que está soltero y sin compromiso, el cantante afirma que sentía curiosidad por estar con la artista porno y por la "presión del corillo" quiso arriesgarse a actuar de este modo.
A raíz de esta situación, O.G. Black dice que de tener otra oportunidad para filmar sus intimidades "no lo haría para nada, ni para uso personal. Pero ya se hizo".
Respecto a su interés en acostarse con la atrevida chica, sostiene que "quizá fue una estupidez de mi parte, porque no pensé que llegaría a esto".
Su bochorno más reciente, cuenta, lo pasó ayer, miércoles, cuando compraba un televisor en un establecimiento y la gente no dejaba de mirarlo, lo que atribuye a que la gente lo relaciona con este issue.
"Me bajé la gorra abochornado, porque la gente me estaba mirando", confiesa el rapero, a quien esta experiencia le ha servido de lección.
"No me atrevo a salir ni en calzoncillos públicamente, porque soy bien pachoso pa' eso. Yo quise hacer ese vídeo para mi uso personal. Si alguien se ha sentido ofendido por eso, me disculpo... yo y Master Joe nos debemos al público y a los niños con nuestra música", acota.