ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
PERU SE VISTE DE GALA CON LA LLEGADA DE VICO C ESTE 4 DE AGOSTO
El Mayor Xponente Del Reggae Rap Desde Su Inicios Por No Decir Ke El Fue Èl, el Inicio ... Stara Aki En Peru Por 2 Vez Peru Resibira Al Padre Del Underground .... El gran Vico C visitará nuestro país en un megaconcierto organizado por Artseven. Precios aproximados de 20, 60 y 120 soles. Si quieres saber más de Vico visita su sitio oficial: ...vicoc-elfilosofo... El concierto sería a la espalda de lo que normalmente es La Feria del Hogar. ¡No puedes faltar!
Nota : Sto Sta Siendo Publikado desde Hace Ya Semanas Pero Recien Tengo La Noticia Confirmada .....
__________________
PERU & PUERTO RICO PIDE REVOLUCION COMO PIDE REVOLUCION EL AREA DE RAP HIP HOP DENTRO DE ESTA MODA ASKEROSA LLAMADA REGGAETON ..
hace tiempo era ke venga el filosofo del reggaeton el verdadero rey del reggaeton.......naa ke daddy yankee...........atte °"*»!jø€l¡tØ!«*"°.ke viva el perv y el kallao mas avn.....arriba SBA stamos en las wenas y en las malas .dvlanto terror
hace tiempo era ke venga el filosofo del reggaeton el verdadero rey del reggaeton.......naa ke daddy yankee...........atte °"*»!jø€l¡tØ!«*"°.ke viva el perv y el kallao mas avn.....arriba SBA stamos en las wenas y en las malas .dvlanto terror
Damn, Gracias x la noticiaa!!
Si esta seria la 2da vez q Vico viene al Peru, la 1era vez q vino kreo q estaba lastimado y no podia kaminar.
Vamos pal koncert d Maestro Vico C!!!!!