Reggaeton #1 Community In The World Desahogate.net - Reggaeton Music Authority Since 2000  

Desahogate Menu
Reggaeton Forum
Mi Cuenta
Invitar A Mis Panas
Radio En Vivo
Desahogate Messenger
Calendario
Reggaeton Lyrics
Reggaeton Videos
Reggaeton News
Reggaeton Music
Reggaeton Gallery
Galería De Chicas
Galería De Chicos
Sandungueo
Reggaeton Radio
elEspacio
Chequea Esto:


Go Back   Reggaeton #1 Community In The World Desahogate.net - Reggaeton Music Authority Since 2000 > Musica & Entretenimiento > Reggaeton
Hazte VIP
Register FAQ Members List Calendar Radio Arcade Mark Forums Read

Reggaeton Comenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas.
Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton.
Abierto al público en general


Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!

Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!.
Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!

Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.



Reply
 
LinkBack Thread Tools Search this Thread Display Modes
Old 02-16-2005, 07:10 AM   #1 (permalink)
Banned
 
Join Date: Jan 2004
Location: Chillin', Tranquilo
Zodiac Sign: Capricorn
Posts: 7,689
Gallery: 1
Send a message via AIM to GanDa Send a message via MSN to GanDa Send a message via Yahoo to GanDa
Default Polaco y Marjorie la cigüeña no altera sus planes de boda

El hecho de que la cigüeña se le haya adelantado, no impedirá que el rapero Polaco y su compañera sentimental, la bailarina Marjorie, continúen con sus planes de boda para junio de este año.

La pareja, que convive hace 14 meses, revela a PRIMERA HORA que realmente no deseaba un bebé ahora, pero como tampoco lo estaba evitando, no le tomó por sorpresa el embarazo.

Marjorie, que ya experimentó la maternidad hace seis años con Kimberly Zoé, fruto de una anterior relación, tiene dos meses de gestación, lo que disimula con su esbelta figura de 115 libras.

Polaco, de 28 años, y Marjorie, de 23, esperan la llegada de su primer hijo en común para septiembre. Como desconocen el sexo de la criatura, todavía no han pensando en posibles nombres.

Lo que sí han discutido es el sexo, pues mientras Polaco desea una niña, porque ya es padre de Jeswel, de cinco años, Marjorie quisiera un varoncito.

Una vez tenga su alumbramiento en septiembre, la bailarina manifiesta que "me opero, porque no quiero tener más hijos y no pienso separarme de Polaco".


Química de una familia unida
La química entre Polaco, Marjorie, Jeswel y Kimberly es la de una familia unida, como se mostraron genuinamente al momento de la realización de esta entrevista.

Los niños no sólo proyectan llevarse bien al jugar y conversar como verdaderos hermanitos, sino que resultan evidentes las muestras de cariño que les dispensan sus padres.

Tanto así que Kimberly en ocasiones abrazó a Polaco y se dirigía a él con mucha confianza. Mientras que Jeswel si necesitaba ayuda para los columpios llamaba a Marjorie, quien hasta le ayudó a abrocharse la bragueta de su pantalón.

Emocionado, Polaco comenta haber logrado una interacción positiva con Kimberly, una chiquilla simpática que goza de mucha energía.

"Ella es como la nena que siempre he querido tener. Es respetuosa y bien cariñosa", admite el vocalista, al tiempo que añade que Jeswel, a quien trata de tener todos los fines de semana para disfrutar de su compañía, no se pone celoso.

Con su melena azabache suelta, Marjorie asegura que le encantan los niños, al punto que sus hermanos Victoria, de 12, y Joshua, de 13, no salen de la casa que comparte con Polaco.

Marjorie describe a sus hermanos como "mis rabos, como si fueran hijos míos; me encantan los niños, soy dulce para ellos y tengo bastante paciencia".

Aprovechando el comentario de su media naranja, Polaco señala que "cuando no están ellos, la casa no se siente igual y los extrañamos; la casa llena es buena, es otra cosa".


¿Cómo se conocieron?
La pareja se conoció durante la grabación del vídeo del tema "Si ella es brava", interpretada por Polaco y su compañero Lito, con quien forma el dúo Lito & Polaco.

Polaco con una mirada pícara revela haber quedado flechado de Marjorie de inmediato, grandemente cautivado con su físico, a lo que ella no fue indiferente por lo cual no se han separado desde ese día.

Debido al apoyo que existe entre ambos, Polaco y Marjorie coinciden en que son "almas gemelas", lo que obviamente ha contribuido a su compenetración en tan poco tiempo.

Tanto se conocen que, cuenta Polaco, "hay veces que ella no me dice nada de lo que me quiere contar y yo me le adelanto y le digo lo que quiere. Y ella se pregunta que cómo yo lo sabía".

Al describir a su compañera, el cantante afirma que "es bien simpática, charlatana, y bien chulita conmigo; lo mejor de todo es que comprende mi trabajo, (a la vez que) yo confío mucho en ella y comprendo su trabajo".

"Es el único hombre con el que me he llevado tan brutal. No me cela y apoya mi carrera. Me hace reír y me quiere mucho a mi hija, la entiende y la soporta", anota de inmediato Marjorie. "Somos amigos y nos contamos todo siempre".

La bailarina del programa "No te duermas" (Telemundo) no es diestra en la cocina, lo que ha llevado a Polaco trazar un plan en ese sentido, por lo que algunos días su mamá, Ana Molina, se encarga de cocinar.

El intérprete de "Ella vive sola", se considera un hombre hogareño. "Estoy en la calle, en la mía, desde los 13 años. Encuentro que ya me tenía que recoger, porque en la calle no se me ha perdido nada, lo que puedo encontrar son problemas".




Alfiletero
Como ocurre con muchas embarazadas, la bailarina Marjorie ha experimentado antojos, lo que no es una gran preocupación porque el rapero Polaco se encarga de complacerla "en todo lo que pueda y a la hora que sea".

El cantante asegura que hace poco tuvo un corre y corre porque a las 5:00 de la madrugada la bailarina quería saborear la bebida congelada de soda Icee, pero fracasó en su intento. "Terminamos comprando una Sprite congelada en sustitución de lo otro, porque ella quería algo así", narra el vocalista.

Polaco, que mide 5'11", afirma que en los últimos tiempos ha aumentado 35 libras, por lo cual ahora pesa 225, porque cuando Marjorie tiene algún antojo, como el arroz con langosta y tostones, él no puede resistirse a hacerle el tercio.


GanDa is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-16-2005, 05:52 PM   #2 (permalink)
 
bambino's Avatar
 
Join Date: Feb 2004
Zodiac Sign: Cancer
Posts: 403
Gallery: 0
Default

ESA TIPA ESTA BUENAAAA

bambino is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-16-2005, 06:13 PM   #3 (permalink)
VIP User
 
N355's Avatar
 
Join Date: May 2004
Location: EN UTUADO ROMPIENDO CATRUECA
Zodiac Sign: Aries
Posts: 2,601
Gallery: 0
Default

__________________
Lo que sirve sirve y lo que no pal zafakon
N355 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-16-2005, 07:15 PM   #4 (permalink)
Vieja Escuela
 
tegoyarde's Avatar
 
Join Date: Jun 2004
Location: san lorenzo
Posts: 315
Gallery: 0
Send a message via MSN to tegoyarde
Default

Yo no se q piensan ustedes pero yo siendo polaco no me casaria con esa tipa, imaginense que tego valla a no te duermas y marjorie le baile!! eeeeaa aunque yo se q eso no pasara pero hay mas artistas que van y ella les baila y aunque sea profecionalmente yo no me casaria con una mujer asi
__________________

__T__
__E__
JIGGIRI
__O__
'' Por que sera que el que menos puede es el mas guasa que habla pero entretiene. ''

_____V__________
TEMPO__________
E____L__________
G-UNIT__________
O____I__________
____COSCULLUELA_
No confundas la humildad con la cobardia!!!
tegoyarde is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-16-2005, 09:29 PM   #5 (permalink)
VIP User
 
guillito's Avatar
 
Join Date: Sep 2004
Zodiac Sign: Gemini
Posts: 3,070
Gallery: 0
Send a message via MSN to guillito
Default

yo no creo q si tego valla ella le baile nose o tal ves le hagan la broma q sale tweety ese mismo y le baile una broma o algo pero no creo q ella le baile

guillito is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-16-2005, 10:11 PM   #6 (permalink)
 
bambino's Avatar
 
Join Date: Feb 2004
Zodiac Sign: Cancer
Posts: 403
Gallery: 0
Default

JAJA A TEGO NI LE BAILA NI UNA ESCOBA JJEJEE

bambino is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-16-2005, 10:39 PM   #7 (permalink)
Vieja Escuela
 
$$Bone Thugz n Harmony$$'s Avatar
 
Join Date: Aug 2004
Location: Down here in VA
Posts: 118
Gallery: 0
Default

La Jeva esta buenisima

$$Bone Thugz n Harmony$$ is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-16-2005, 10:45 PM   #8 (permalink)
Vieja Escuela
 
Join Date: Aug 2004
Posts: 116
Gallery: 0
Send a message via AIM to ifrosty13
Default

q mierda... ya no vamos a ver lapdance en No Te Duermas cuandooo la barriga le salga :?

PUNETAA ESA TIPA ESTA BN BUENA!
__________________
ifrosty13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Chequea Esto:
Old 02-16-2005, 11:49 PM   #9 (permalink)
VIP User
 
Javi_M16's Avatar
 
Join Date: Jul 2004
Zodiac Sign: Sagittarius
Posts: 4,804
Gallery: 0
Default

Ahora cuando para si no se descuida se va a poner como una bola...
Despues va estar en las fotos con el Cubano Orejon
__________________
Nesecito un banner... interesados en tirar algo al medio favor de tirarme al PM. Se pagara con pauta.
Javi_M16 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-17-2005, 02:13 AM   #10 (permalink)
Vieja Escuela
 
Join Date: Aug 2004
Posts: 116
Gallery: 0
Send a message via AIM to ifrosty13
Default

Quote:
Originally Posted by Javi_M16
Ahora cuando para si no se descuida se va a poner como una bola...
Despues va estar en las fotos con el Cubano Orejon


Me lo picooo!
__________________
ifrosty13 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-17-2005, 02:55 AM   #11 (permalink)
VIP User
 
Javi_M16's Avatar
 
Join Date: Jul 2004
Zodiac Sign: Sagittarius
Posts: 4,804
Gallery: 0
Default

Quote:
Originally Posted by ifrosty13
Quote:
Originally Posted by Javi_M16
Ahora cuando para si no se descuida se va a poner como una bola...
Despues va estar en las fotos con el Cubano Orejon


Me lo picooo!

BLAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
__________________
Nesecito un banner... interesados en tirar algo al medio favor de tirarme al PM. Se pagara con pauta.
Javi_M16 is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-17-2005, 06:48 AM   #12 (permalink)
Vieja Escuela
 
ramseydbz's Avatar
 
Join Date: May 2004
Location: Guayanilla P.R.
Zodiac Sign: Aries
Posts: 1,067
Gallery: 0
Send a message via AIM to ramseydbz Send a message via MSN to ramseydbz
Default

Y ese Gangstel.......

Lito MC Cassidy y El Po!!!!!!
__________________
Donde Estan, yo no los veo?

Por q ni la Gobernadora ni la Senadora ni el Superintendente pueden sensurar mi cancion por la sencilla razon de q en la costitucion la primera enmienda es el derecho a la libre exprecion.
ramseydbz is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-20-2005, 04:20 AM   #13 (permalink)
Vieja Escuela
 
S-H-A-R-O's Avatar
 
Join Date: Sep 2004
Location: [Miami]-=CaPiTaL DeL SoL=-
Zodiac Sign: Libra
Posts: 595
Gallery: 5
Send a message via MSN to S-H-A-R-O
Default

me alegro por POLACO ya es hora de hacer una familia, olvidesen q no hay nada mejor que estar estable en una relacion tener hijos y monetariamente estar bien......


me alegro de cora por ellos
S-H-A-R-O is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Old 02-21-2005, 09:54 AM   #14 (permalink)
VIP User
 
Borikua's Avatar
 
Join Date: Jul 2004
Location: La Isla del Escante
Posts: 189
Gallery: 0
Default

el hijo de polaco ta bn chulo... tiene como unos 3 años creo.. y ta comico pq viste igual q el pai... con los armbands, headbands, mahones baggy
__________________
Flash R.I.P
Streetball is my J.O.B.



Borikua is offline  
Digg this Post!Add Post to del.icio.usBookmark Post in TechnoratiFurl this Post!
Reply With Quote
Reply


Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search
Display Modes

Posting Rules
You may not post new threads
You may not post replies
You may not post attachments
You may not edit your posts

vB code is On
Smilies are On
[IMG] code is On
HTML code is Off
Trackbacks are On
Pingbacks are On
Refbacks are On



All times are GMT -4. The time now is 01:09 PM.


Copyright ©2000 - 2008, Desahogate.net

SEO by vBSEO 3.1.0 ©2007, Crawlability, Inc.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 45 46 47 48 49 50 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61 62