ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
DIABLO YO NO FUI, KE REBULU MANO...ESOS TIROS NO CREO KE SEAN PA DON OMAR, SI FUESE ASI LO PILLAN AFUERA YYA. ....OYE Y KE PASO CON EL JUNTE DE POLACO Y LITO??? TAMPOCO CANTARON?
Lito y Polaco estaban en un party aqui en Santo Domingo.
me da gracia unos personajes que por alli dicen que esto va a salir bien y va bien o regular la cosa y luego con lo que paso ayer dicen de nuevo que va esto en picada ( MENTALIDAD ORGANIZATIVA) PUEDE AFECTARTE EN CUALQUIER TIPO DE EVENTO.
si la mentalidad esta basura para organizar tal cosa se te va caer lo que sea.
es mas que fue todo tipo de publico verdad a este evento tuvieron que buscar otro sitio mejor.
los estadios de beisbol son sitios donde se forman los problemas muchas veces y hasta hechan a perder al estadio de beisbol.
a mi nunca me ha gustado que se hagan eventos en estadios deportivo mucho porque no se cuida y depaso es un problema la seguridad.
y alli es donde se fallo principalmente.
es rescatable lo de algunos artistas arriesgando sus vidas por terminar el show de verdad.
pero eso fue un riesgo del bueno.
esto internacionalmente ya van a ver que eso se tapa ( aqui el problema no es lo que paso porque el reggaeton esta como esta) aqui el problema es LA MENTALIDAD QUE SE TIENE PARA DESTROZAR Y NO ORGANIZAR ALGO BIEN Y ESO PASA TAMBIEN EN OTROS PAISES.
SI NO VEAN CADA VEZ QUE EN EUROPA EN ALGUNOS ESTADIOS DE FUTBOL DONDE HACEN EVENTOS LOS PROBLEMONES QUE SE FORMAN ALLI.
ESTO NO ES PORQUE EL GENERO ESTE COMO ESTA SI NO LA ACTITUD DE LAS PERSONAS Y LOS ORGANIZADORES QUE FALLARON EN ORGANIZACION.
y en dado caso que se sepa algo internacionalmente bueno la culpa alli seria de nosotros por no tratar de aportar mas llevando mejor imagen a la cosa y formar una imagen bien y luego tirar lo que es de cada quien.
dime uno de los ke mencionastes hay se compare con uno de los ke estan arriba
Chyno Nyno mejor que todo el que esta arriba. Kartier tiene mucho talento que canta mejor que muchos(Hector), Virus y Shorty mucho talento pero tu no lo vez porque como no son famoso automaticamente no tienen talento pero si mañana se pegan Virus y Shorty todo el mundo aqui con avatar de ellos. Cuando Cosculluela primero salio yo le pasaba las canciones de el a todo el mundo y nadie lo queria pero cuando salio en Los Bandoleros la gente vio que el tenia talento y al otro medio mundo a mamarselo. La gente nama le gusta lo que esta pegao si tu no ta pegao en los ojos de la gente tu no tiene talento. Yo apuesto mi vida que si mañana Newton se pega tu va tar mamandoselo.
cosculluela ni sabia que salio en los bandoleros y ese si lo mete kartier namas ha tenido un palo hector mas de 50 palos chico no compares virus y shorty la hacen pero no le llega a ninguno de los que ahora ta pegao y newton no se ni quien carajo es
si lo del rebolu de los tiro nofue pa don entonces polke cuando volvieron a cantar no tiraron ni un cortesito de tiraera papi ese y arcangel se embarraron se noto hasta cuando taban cantando por lo menos a mi me lo dijo el guarda municipal de impacto y yo escuche 3 no 6 pero el me dice q supuestamente fueron 6 pero q el escucho 2 y don omar se embarro no volvio a tirar canto un pedazo de agresivo y chica virtual con arcangely se fueron los 2 mas rapido q ligero graxx a dios q yo no baje con mi novia pa las gondolas polke el ambiente estaba pesao desde q bajea monchar se sentia el ambiente mucho chamakito a loko
olle gente en verdad q el mejor show lo dio el father y despues jowel y randy, mira fue un descaro q no dejaron cantar a zion, el estaba procionando su concierto y le quitaron el microfono, eso es mierda.
otra cosa todos los artista estaban cantando rapido para dejarle mas tiempo a el don, pq el creia q eso un concierto de el desde ante del show, el salio en primera hora siempre hablando y na mas salia el, bueno la conclusion es q a don el omar el publico no lo apollo como el esperaba, la gente bailo con sus cansiones ovbio pero no lo apoyo como siempre,
le gritamo tiraera y havia 8 tipo abajo con camisas negras y bn larga las tall jaja, el comenzo a tirar y dejame decirle q estuvo bueno lo q tiro, ok tira y despues sale arcangel, se dan un abrazo y sale cantando lo del pistolon, y ahi mismo se escuchan 3 tiros fue pal aire no se si eran pa don omar o pal arcangel pero da la casualidad q fue cuando le estaban tirando a hector o gord star, ahi la gente q lo escucho comenzo a correr como puta, eso si estuvo cabron parecia un maraton jaja,
despues se llevaron a don omar y arcagel, y se escuchaba los gritos atras, como q pasa, y una dijeron arcangel cabron canta y salio y ahi canto, don omar estaba tan cagao q mas na canto estaba haciendo el aguaje de tras de arcangel y no canto mas jajaja, despues presentaron a ivy los dos, y ahi fue lo chistoso, parece q atras havian gente persiguiendolo...
papi los pueden contratar para 100 metro con balla, pq brincaba hasta la gente q estaba en el medio jajajaja, se fue priemro arcangel con un guarda espalda y don omar con otro gualda espalada, primero aracangel bn chiquito pero bn rapido, y de atras se veia un gordito q era don omar papi q es verdad lo q dicen q cuando uno esta cagao no importa como seas hay q correr jajajajaja....
despues el show siguio con ivy, le diero una predia a uno q eran como 12 persona, dijeron disque ese era del combo de don omar en verdad no se, pero dijeron eso..... despues me fui pal carajo pq yo estaba bn loko y cuando vi todo eso se me fue la nota pal carajo jajajaja.....
nota importante:
el father no puede matar a don omar ni a arcangel, por el simple hecho de q ellos son farandula y la gente sabe q ellos tienen guerra con el father,
el father los puede cojer y darle mas galletas y palizas pero no los puede matar......
don omar y arcangel, no tiren y es mejor. jajajajajaja
cosculluela ni sabia que salio en los bandoleros y ese si lo mete kartier namas ha tenido un palo hector mas de 50 palos chico no compares virus y shorty la hacen pero no le llega a ninguno de los que ahora ta pegao y newton no se ni quien carajo es
Eso mismo decian de Jowell y Randy y ahora se lo maman, mucho de ustedes ni saven que Jowell y Randy estan aqui desde los tiempos de Kilates y Majestic. Lo mismo decian de Wisin y Yandel y mira ahora. Lo mismo decian de el mono jigiri. En un par de años tu te vas a tragar to lo que dijiste...si es que el genero esta vivo para ese tiempo.
Yo no entiendo como Hector llamo a tempo?Sera alreves.
Otra cosa,se sabia cada presentacion iba ser de 15-20 mins.La seguridad fue lo que hizo mal las cosas,y como siempre 2-3 lucios a danar los shows para que nada se disfrute.
Es obio que de general para la tarima es lejos es un PARQUE DE PELOTA que solamente en los asientos mete 20,000 personas.Si se quejan por eso,imaginesen esa gente en el megaton que ubo en NYC en el SHEA STADIUM QUE ESTABAN EN LO MAS ALTO DE EL PARQUE QUE METE SOBRE 50,000 PERSONAS.
La proxima vez deberian de hacerlo en el Choliseo y con maxima seguridad y una jodia tarima para todo el mundo.
__________________
<<<TheLastDon>>>
Las reglas son Las Reglas,el que las rompa Paga las consecuencias.
Esto ya no se va a volver a repetir..
en total fue un rebolu.
Todo empezo chillin desde que Dj Nelson empezo a poner sus pistas.
un rato despues entraron la gente a arena por un lao, y los demas como yo
pues "~eta pues yo voy a brincar la valla esta si no les estan diciendo nah!"
luego el primer rebolu que lo que vi fue 1-2 sillas volando jaja
luego el despelote de que estaba cantando Voltio y sale la pancarta de
"Kings of Kings".
Con lo que dijo Calle 13 y voltio de los policias no creo que se hiban a meter
adentro, ellos estaban afuera por lo que era soo.
Luego el rebolu de Jowell y Randy que todo estaba de lo mas nitido y le picaron la pista de Rastrilleaaa y los mandaron a salir de la tarima, hasta salio Zion diciendo par de cosas "El ni canto jaja".
Luego el rebolu de Don Omar y Arcangel que empezaron a tirar y de repente sacaron a Don omar pa afuera y luego a Arcangel, mientras que en arena se formo otro rebolu que le dieron a un chamaco en combo.
Parecia que Don queria cantar 1 cancion mas pero no lo canto, en fin despues prendieron las luces de pelota "las Grandes" , y se chavo to. no fue lo mismo. y ni dijeron q se acabo el show ni nah, solo termino de la Ghetto y Mexicano y ya.
Yo no vuelvo a ir enserio, brego pero la "perce" de que pase algo no brega.
mas no vi cantar a Wisin y Yandel con Don. por eso fui yo. asi que me lo metieron mongo, no vuelvo a ir. laterrss...