ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Temperamento La Cago Mi Gente Lo Siento Por El....El Hubiera Tenido Un Exito Bien Cabron Si No Se Hubiera Puesto Ah Tirarle Ah Todos Los Cantantes Pegaos Sin Ninguna Rason......Lo Que El Hubiera Sido Era De Tratar De Meterse En Una Company Mas Oh Menos...Y Ahi Se Hubiera Metido En Una Tiradera Con Alguien Del Genero......Y Si Hecho Hubiera Hecho Fuera Otro TEMPO!!!!!!!!!! Porque El Tiene Una Lirica Bien Cabrona Y Callejera Y Eso No Se Le Puede Negar Al Hombre!!!!
Yo concuerdo con tu pensar hasta donde dijiste que otro Tempo y que lírica cabrona. El tipo hubiese tenido más chance si hubiera hecho las cosas de otra manera, pero ese es su way, se nota que es una persona extremista, quiere que lo adores o que lo odies, y por eso es tan controversial. La mayoria de sus canciones no me gustan por lo mismo que muchos, parece un lloron tirandole a los pegao pq no le dieron nunca un chance, pero a veces hay canciones que tienen mas sentido y mejor mensaje, pero no obstante al mensaje que alguna de sus canciones traen, la lirica siempre viene un poco debil, metáforas chipi, punchlines infantiles, y muchas veces cuando se encuentra estrabancao en un verso, lo termina rimando todo con "ito" o "ando", que es algo bien cheap. Pero pa'lante. No es hating, es criticando, y mi crítica es pa' ayudar.
Rude vi a un user con el monito tuyo lol ....que paso ahi men?
al unico que se le dio permiso fue a Tempoxxx que hasta me rogo que le dejara q lo pusiera en su firma lol, si fue otro, ya saben que si no dice Paycos es Helados Bon!