ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
Al famoso cantante de Reggaeton Master Joe le hurtaron hoy Martes en su casa hubicada en una exclusiva urbanizacion de Gurabo. Hable con Master y las perdidas superan los $50,000 entre los articulos hurtados fueron 4 Cadenas, El Tazmania, 5 Relojes en Diamantes, Articulos Electronicos y Una Caja Fuerte.
La policia esta investigando los hechos pero como sabemos como son ellos le pedimos a nuestra gente de Gurabo, Caguas y pueblos cercanos que si ven por lo menos el tazmania q es lo mas reconocido de Master Joe que nos avisen rapido HABRA RECOMPENSA si se encuentran los articulos asi q mi gente contamos con su apoyo.
esos tecatos no perdonan de seguro ya las dejaron pegas en el punto por 20 pesos..pues esos cabrones aficiaos por crack y teka...hasta por 2 pesos vende el alma al diablo..
papi yo soy amigo de master y ya el esta en studio grabando una tiraera reeeee cabrona pa to los ladrones. y la pista la hice yo pronto esperen la tiraera
mmmmm....no me da risa ni trizteza simplemtente me tiene sin 3 ....pero esa gente asi con dinero es la que los ladrones tienen que asaltar porque tienen mucho dinero y no tienen que hacerlo con esa gente del caserio que el unico dinero que tienen es pa comer......pero ojala el recupere su tazmania......