ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
PRIMERA HORA > ASI
sábado, 13 de enero de 2007
Mariela Chalas PARA PRIMERA HORA
La alegría que Wibal & Álex sienten por el lanzamiento de su disco "El repertorio" no les nubla la preocupación por los males que aquejan al país.
El dúo, que se autodenomina como "Los dueños del bandidaje" y que disfruta de su primer álbum en solitario, está curiosamente en contra de todos esos actos "bandálicos" como el maltrato a los niños, la violencia y la corrupción, comunes en Puerto Rico.
Por tal razón, aunque en "El repertorio" incluyeron nueve éxitos y nueve canciones inéditas de temática variada, pretenden enfocarse en temas de carácter social para su próxima producción, que ya está casi lista.
"Lo que nos preocupa a Wibal & Álex es la problemática que está pasando en Puerto Rico, ya sea con las balas perdidas, la sociedad, con el Gobierno, el maltrato de niños, estamos enfocados en eso... Como jóvenes que somos, eso nos preocupa y vamo' a estar trayendo la realidad, lo que se vive en los barrios, lo que se vive en los caseríos", cuenta Álex vestido de blanco.
"El repertorio", por otra parte, es el sueño que vieron concretarse finalmente esta semana, luego de colaborar en los discos de los productores Eliel, LunyTunes, Naldo y Dj Negro.
"Muchas de las personas de verdad no saben lo que nosotros nos tenemos que sacrificar, sacrificar nuestras hijas, sacrificar nuestras familias para cumplirle al pueblo de Puerto Rico, que le gusta esta música, para llevar el mensaje. (La piratería) es una falta de respeto para todo artista", añade Álex.
Junto a su compañero, el vocalista anunció su estrategia en contra de la piratería: el concurso "Escuela party", en el cual obsequiarán una fiesta a la clase graduanda que recolecte más carátulas de su álbum.
Los intérpretes de "Gata pyscho", que dicen vivir en una jungla donde "los animales se comportan mejor que los humanos", confiesan que se han sentido traicionados, por lo que incluyeron la canción "Quieren madrugarme", la que, según ellos, no es una "tiraera" para nadie sino un desahogo.
El resto de la producción se centra en canciones de "discotequeo" y de amor, y en la fusión de su reggaetón con ritmos como la bachata, el merengue y la cumbia.
Los reguetoneros, que incluyeron un DVD con varios de sus vídeos y que promocionan el sencillo "Te vi llegar", tienen como meta este año internacionalizar su carrera.
A tono con esto realizarán una gira de promoción por Estados Unidos y Latinoamérica, y comenzarán a tomar cursos de inglés.
"El repertorio"
Intérprete: Wibal & Álex
Género: reggaetón
Temas: 18
En promoción: "Te vi llegar"
Productores: Nesty, Nely, Urba & Monserrate, Naldo, entre otros