ReggaetonComenta sobre tus cantantes y producciónes favoritas. Comparte tus fotos de eventos y cantantes de reggaeton. Abierto al público en general
Bienvenido a Desahogate.net la comunidad de Reggaeton mas grande del mundo!
Ahora mismo estas viendo nuestro foro como visitante, lo cual no te permite accesar casi ninguno de nuestros foros, no puedes postear mensajes, no puedes enviar mensajes privados, no puedes participar en las encuestas, no puedes ver las fotos ni entrar a la sala de juegos con mas de 1,000 juegos disponibles! Regístrate ahora mismo GRATIS y tendrás acceso inmediato para ver todos los foros de reggaeton, enviar mensajes privados a otros usuarios, votar en la encuestas, conocer gente nueva de todas partes del mundo, hanguear donde hanguean los artistas y productores de reggaeton, subir tus fotos y ver las fotos de los chicos y chicas sexys de Desahogate.net!. Regístrate ahora mismo, facil y rápido, únete a Desahogate.net!
Si tienes problemas registrandote o logueándote, por favor escribe a ayuda técnica.
WISIN Y YANDEL KIEREN VENDER 2 MILLONES DE CDS EN SU PROXIMO ALBUM
Wisin y Yandel: reguetón será el principal género
Wisin y Yandel CAYEY (Puerto Rico), (EFE).‑ Los cantantes puertorriqueños Wisin y Yandel están convencidos de que el reguetón se convertirá en el estilo de música número uno del mundo, a pesar del daño que causa la piratería en la copia de discos.
En una entrevista con Efe en un restaurante del área de Cayey, pueblo donde ambos artistas se criaron, Wisin y Yandel se mostraron optimistas de que el reguetón va evolucionando "día a día".
"Estamos confiados de que el reguetón se convierta en el género número uno del mundo. La evolución se está viendo día a día. Es increíble", sostuvo Wisin, cuyo nombre real es Juan Luis Morera.
Llandel Veguilla, mejor conocido como Yandel, afirmó: "La evolución del género ha sido tanto en la música como en la lírica, por lo que nosotros también hemos madurado mucho".
Sin embargo, los denominados "Dúo de la historia", indicaron que debido al alto uso de la piratería en los discos se podría ocasionar una merma en ventas, aunque las de ellos continúan aumentando.
"No hay control de la piratería. La piratería está muy exagerada, y sigue creciendo más, por lo que nos afecta, pero con todo y eso llevamos teniendo éxito, aunque en Puerto Rico se vendan menos discos de reguetón", señaló Wisin, de 27 años. "No sé dónde va a estar (el reguetón) en los próximos diez años, pero Wisin y Yandel van a estar más fuerte que nunca y trabajando mucho", agregó.
No obstante, a pesar del éxito que ha tenido el género, el mismo ha sido criticado constantemente desde sus inicios a principio de la década de 1990 por sus letras, que se han enfocado principalmente en el sexo, las drogas y la violencia. "A mí me gusta que nos critiquen, pero como quiera seguimos vendiendo cien mil copias", opinó Yandel.
"Yo siempre he creído que lo no se critica no está de moda. El reguetón sigue vendiendo y el buen trabajo es lo que vende", dijo Wisin.
Pese a que sólo hasta el año pasado el dúo lanzó su primera producción bajo su sello disquero WY Records, el mismo se inició en la música hace nueve años, cuando el productor musical DJ Dicky les dio la oportunidad de cantar en su disco No Fear 3.
Desde ese momento, la carrera de ambos artistas comenzó a tomar un rumbo positivo, ya que los productores del género los empezaron a contratar para sus producciones.
Gracias a ellos el dúo ha tenido la oportunidad de cantar junto a Daddy Yankee, Don Omar, Héctor "El Father" y R. Kelly, entre otros.
Ahora, después de nueve años y ocho discos como solistas, entre ambos, el dúo se encuentra preparando la celebración de sus tres conciertos en el coliseo José M. Agrelot de San Juan y el lanzamiento de su nuevo disco, en el que se espera que canten Wyclef Jean, Ashanti, Don Omar y Juanes, entre otros. "Con Juanes sería para nosotros un honor. Será más anglosajón. Nuestra meta será vender dos millones de copias. Queremos vender el doble del pasado disco", anticipó Wisin.
Según indicaron, por el momento han invertido un millón de dólares en la producción de sus tres presentaciones en Puerto Rico, que se llevarán a cabo del 16 al 18 de marzo.
Además, ambos cantantes, quienes se describieron como perfeccionistas, viajarán a finales de marzo a España, donde presentarán la producción Los Vaqueros.
no podieron vender un millon con y tanto que roncaron en cada cancion y que un millon obligao y ni lograron eso y eso fue que el disco pal mundo tenia como 5 palos y un re-release y todavia solo llego al millon en los billboards y ahor quieren vender 2 millones eso cabrones estan demasio, ahora mismo yankee es el unico que puede hacer eso
se puede lograr y cn apoyo de todos los latinos podimos vender 10 millones pero se necesita el apoyo de todos los latinos
es que mucho en los EU son pendejos que le tiran l reggaeton
__________________
EL Reggaeton Esta Muerto
Cuando Solo Hay 5 Exponentes Que tiene el Chanse de Vender 200,000 O Mas es algo malo
Lil Wayne le dio Vida A Le Hip Hop Americano
Quien Lo Va Hacer pa Nosotros
EL genero nunca va hacer como era en los 90's con eso puedo vivir...pero sin musica real y mucho black ballin y doble cara hipocritas egoistas...con esto no puedo vivir
algo tiene que cambiar y eso empiesa con LOS FANATICOS
claro k si pueden ellos hace rato pasaron del millon
exacto ni baby rasta hara eso ni hector solo el duo de la historia ,yankee,don pero los demas k ni sueñen solo sean realista
cualquiera puede vender un millon con el right promo, el right single, y si la emisoras y TV le dieren el mismo chanse a todos los artistas podieran vender un millon cualquiera.....pues ni con la mamera de MTVTR3S calle 13 no podia vender ni 200,000
__________________
EL Reggaeton Esta Muerto
Cuando Solo Hay 5 Exponentes Que tiene el Chanse de Vender 200,000 O Mas es algo malo
Lil Wayne le dio Vida A Le Hip Hop Americano
Quien Lo Va Hacer pa Nosotros
EL genero nunca va hacer como era en los 90's con eso puedo vivir...pero sin musica real y mucho black ballin y doble cara hipocritas egoistas...con esto no puedo vivir
algo tiene que cambiar y eso empiesa con LOS FANATICOS
acaso creen que solo existe america? cuanto han vendido en europa, africa, asia y otros continentes? acaso estan locos, el reggaeton los europeos no lo soportan, estan so~ando en las nubes estos pendejos.
W & Y son buenos pero al César lo del César el único que ha vendido mas de 2 millones es Daddy Yankee tal vés para muchos no sea el mejor pero es el que más vende RIIA certificó que Barrio fino en Directo vendio 3 millones de copias, sin Feka.
no van a llegar y creo que estan poniendose metas inalcanzables.
Lo de Yankee fue un rayo que cayo en un arbol, eso no vuelve a pasar
__________________
îňŤə[L]əЌtο La Eminencia MusicaL de Carolina
The Real Pauta The Mixtape Coming This Summer!! Con la participacion de Yaga & Mackie, Arcangel, J-King & Maximan, Nengo Flow, Syko y quien mas?? inteLekto "La Eminencia Musical" entre otros.
[Estoy Loco Por Que Me Tiren (Prod. Yai & Toly) - MP3] Up Next!!